lunes, 9 de junio de 2014

Traduccion de god eater 2 al ingles

Ultimamente he recibido comentarios en mis redes sociales de que traducir god eater 2 al español es inutil que es mejor en ingles pero yo decidi hacerlo en español por que la mayoria de los jugadores de god eater 2 hablan español y realmente no entienden lo que la historia dice y esto ha pasado con muchos juegos que solo salieron en japon 
Por eso despues de tanto pensar he decidido hacer la traduccion en ingles para el juego ya que tambien la mayoria de los que hablan ingles pasan por lo mismo que nosotros y con eso dicho la traduccion al ingles se hara simultaneamente con la traduccion al español 
Actualmente la traduccion al español esta al 30 % y estara parada hasta que la version al ingles la alcance 
El proyecto ira lento pero seguro y espero su apoyo y paciencia ya que quiero brindarles una traduccion fiel al juego 
Si el proyecto se me llegara a hacer muy dificil estare reclutando un staf de traduccion ya que el proyecto lo hago yo solo 
Sin mas que decir espero que se esten divirtiendo con su dlc de another episode XD 

12 comentarios:

  1. gringos, jodiendonos la vida siempre, espero no te os tomes en serio y abandones la traducción en español por hacer la de ingles, que de esos que traducen en ingles hay muchísimos, faltan gente como tu que traduzca al español. Animos amigo

    ResponderEliminar
  2. adelante mi amigo todos queremos jugar el juego en espanol y sera lo mejor porque nisiquiera ban a sacar el god eater 2 en espanol para la vita asta finales del 2015
    y tener la vercion espanola del psp sera super mi apoyo y dile a sky que te ayude en el proyecto para que sea mas rapido de terminar el tiene experiencia en eso de la traduccion

    ResponderEliminar
  3. Esto está parado, no ? porque yo me uniría si hiciera falta ayuda

    ResponderEliminar
  4. Y para cuando estara completo? D:

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUERIA SABER COMO CONTINUAS CON ESTE PROYECTO NO QUIERO QUE TE LO TOMES A MAL O COMO QUE PARA QUE TE APRESURES POR ASI DECIRLO COMO VAS CON ESTE PROYECTO COMO PARA CUANDO LO TERMINARIAS YA QUE HAY NOTICIAS QUE DICEN QUE ESTE JUEGO VA A SALIR EL 30 DE AGOSTO DEL 2016 Y DIGO SITU LO SACAS 1MERO LO AGRADEZERIA

    ResponderEliminar
  6. se rindio o tal vez abandono el proyecto

    ResponderEliminar
  7. como cuando sigues esperando la traduccion :(

    ResponderEliminar
  8. No eh podido conseguir ningun parche a español o al ingles de este juego ,enserio tengo ganas de poder probarlo y mi computadora no tiene los requisitos suficientes como para correr el que salio para pc . de no poder conseguirlo ,me gustaria traducirlo yo mismo .El problema es que no tengo ni idea de como hacer una traduccion o siquiera de como extraer los textos del juego

    ResponderEliminar